Life Navigator Family Packet

Bienvenido al año escolar 2020-21, garantizado que será un año escolar como ningún otro en la historia moderna.

LN Family Packet Social (Spanish)
Access Now

Luminaria Learning Solutions, un programa sin fines de lucro del Giving Back Fund (EIN 04-3367888) fundado por la autora y educadora Ana Homayoun (www.anahomayoun.com), desarrolló el Life Navigator Family Packet con estrategias para mantenerse organizado, manejar el estés, crear un espacio para estudiar, adaptarse a la incertidumbre y mantener el bienestar general.

Este paquete familiar se basa en casi dos décadas de trabajo con estudiantes de secundaria y preparatoria en su organización y habilidades de manejar tiempo. Originalmente se desarrolló como un complemento del programa escolar Life Navigator de Luminaria Learning, y su objetivo es equipar a los estudiantes y las familias para el éxito educativo en el año escolar 2020-2021.

Los recursos y guías en este paquete brindan orientación sobre cómo navegar de manera efectiva los tres modelos de aprendizaje principales que las escuelas están considerando para el otoño:

  • En persona: los estudiantes regresan a las clases en los campus escolares con las escuelas que implementan los procedimientos de seguridad COVID-19.
  • Remoto: la educación sigue siendo completamente digital. Las asignaciones, las pruebas y las reuniones de clase se ofrecerán completamente en línea.
  • Híbrido: muchas escuelas están considerando un enfoque que implica una combinación de educación en persona y remota. Hay muchas versiones de esto, incluidos los estudiantes que alternan entre aprender en el salón de clases y aprender de sus computadoras en casa o una combinación de estudiantes en un modelo remoto con estudiantes en un modelo en persona o híbrido.

Nota: Todas estas son sugerencias basadas en investigaciones y años de trabajo con miles de estudiantes, familias y comunidades escolares. Al mismo tiempo, lo que funciona para una comunidad, una familia o un niño, puede no funcionar para otra. Por favor recuerde a usar lo que funciona y dejar el resto.

Recuerda: dada la naturaleza impredecible de la pandemia, las escuelas pueden cambiar entre modelos de aprendizaje a medida que cambian las situaciones locales. Es especialmente importante, entonces, que los estudiantes y las familias encuentren estrategias para el éxito que funcionen en todos los modelos de aprendizaje.

Todas las ganancias de las ventas del paquete familiar Life Navigator de otoño de 2020 benefician a Luminaria Learning. Tenga en cuenta: la descarga solo está disponible para una copia y no se puede compartir ni distribuir.

Access Now

All proceeds benefit Luminaria Learning Solutions, a non-profit program of the Giving Back Fund (EIN 04-3367888), a national 501c3 non-profit that supports middle school students with executive function skills.